Palomino está en el top 10 de los destinos emergentes ideales para 2019

Booking.com eligió los lugares que pueden ser tendencia el próximo año

Si ya está planeando las vacaciones del próximo año y está buscando nuevos destinos, una buena opción es mirar hacia la costa norte de Colombia, específicamente a Palomino, pues entró en el top 10 de los sitios emergentes mundiales para 2019 de la plataforma internacional Booking.com.

 

Según la compañía, este pueblo costero tiene potencial debido al abanico de posibilidades de ocio que ofrece a sus visitantes.

 

“No solo cuenta con unas playas caribeñas preciosas, que son ideales para hacer surf y tomar el sol, sino que también es un lugar estupendo para ver animales en libertad (como monos y tucanes), probar su delicioso pescado y marisco, y alojarse en una gran variedad de albergues. Además, en el río Palomino puedes pasarlo en grande haciendo tubing mientras disfrutas del paisaje natural subido en un flotador. Los viajeros de Booking.com recomiendan Palomino para dar paseos por la playa, relajarse y disfrutar de la naturaleza”. Esta fue la descripción que hizo la plataforma de viajes en el informe en el que incluyó a lugares como Wasi Rum de Jordania y la Laguna de Bacalar en México.

 

En el listado con más potencial de Booking.com también está Samarcanda, Uzbekistán; Uarzazat, Marruecos; Mestia, Georgia; Kigali, Ruanda; Leeuwarden, Países Bajos; Ksamil, Albania, y Nusa Penida, en Indonesia.

 

Fuente: La República

1 Comment
  • Un comentarista de WordPress
    Posted at 13:06h, 19 junio Responder

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Post A Comment